ADLE MOVIL

Un nuevo recurso a disposición de empresas, personas desempleadas y trabajadoras

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena ha puesto en marcha ADLE MÓVIL, un nuevo recurso a disposición de empresas, personas desempleadas y trabajadoras que puede solicitar rellenando el registro que aparece a continuación.

Se trata de una unidad descentralizada, dinámica y digitalizada, que pretende estar más presente en el día a día de barrios y diputaciones, polígonos industriales, pymes y grandes empresas, centros de formación profesional, institutos, universidades, concejalías, centros comerciales y comercios de proximidad, entre otros, para que puedan acceder de una manera más sencilla y eficaz a los recursos y servicios de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo.

Con ADLE MÓVIL, reforzaremos la intermediación laboral, la formación y el empleo en el municipio de Cartagena y acercaremos a todos los rincones del municipio los recursos a disposición de empresas, personas desempleadas y trabajadoras para que de una manera más sencilla, cercana y eficaz puedan obtener información y asesoramiento sobre cómo mejorar la búsqueda de empleo, mejorarel acceso a la formación profesional gratuita, asesoramiento para emprender, constituirse como autónomos o detectar trabajadores adecuados a las necesidades de cada empresa, evitando desplazamientos.

 

La unidad móvil se instalará periódicamente, en horario de 9.30 a 13.30 horas de lunes a viernes aunque de forma flexible, en lugares preestablecidos en barriadas, universidades, polígonos… y otras localizaciones, que serán eventuales y de carácter puntual.

Para solicitar la presencia de la Unidad ADLE MÓVIL es preciso que cumplimente todas las casillas del registro que aparece a continuación.

 

Horario: De 9.30 a 13.30 horas de lunes a viernes

Lugares: Barrios y diputaciones, polígonos industriales, pymes y grandes empresas, centros de formación profesional, institutos, universidades, concejalías, centros comerciales y comercios de proximidad, entre otros

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad