Campañas solidarias

#FRENALACURVA y #FRENALACURVAMAPS

Frena la Curva (FLC) es una plataforma ciudadana donde voluntarios, emprendedores, activistas, organizaciones sociales, makers y laboratorios de innovación pública y abierta, cooperan para canalizar y organizar la energía social y la resiliencia cívica frente a la pandemia del Covid-19 (coronavirus) dando una respuesta desde la sociedad civil complementaria a la del gobierno y los servicios públicos esenciales.

FLC nace el 14 de marzo para visibilizar iniciativas de innovación social y autoayuda ciudadana contra el COVID-19 (que incluyen desde actividades para hacer con niñas y niños, actividades culturales, herramientas para teletrabajar, colaboración mutua…), y el 20 se lanza la aplicación del Mapa para localizar necesidades, ofrecimientos y recursos en la situación de confinamiento derivada del decreto de Estado de Alarma.

#FrenaLaCurvaMAPS es una herramienta para canalizar, organizar y conectar toda la ayuda y la solidaridad entre vecinos en España, que también se ha extendido a Latinoamérica.

Ir a la web

YOPORTIYTUPORMI

Yo por ti, tú por mí es un proyecto temporal para colaborar con los pequeños comercios durante la crisis del coronavirus.

¿Cómo? Permitiéndoles vender cupones que podrás disfrutar una vez pasado el COVID-19.

 

Ir a la web

#SALVEMOSLOSCOMERCIOS

El objetivo y el plan se llama «Plan de Digitalización Express» y se trata de hacer una campaña Regional en ámbitos locales, para que los ciudadanos compren en sus comercios de Barrio. Para ello, necesitan poder vender Online. Gracias a nuestra propuesta lo podrían hacer en MINUTOS, con las ventajas añadidas de no tener que solicitar ningún TPV ni gestionar los pedidos. Y de FORMA GRATUITA. Han realizado un video que puedes VER en el enlace y dossier explicativo. Iniciativa de José Hernández CEO de la Agencia 2VM.

Números de contacto: MÓVIL:606303692 FIJO: 968 000 628 WhatsApp :(es lo más efectivo) 685 306 500

Ir a la web

Supervecina.com y #YaQuevas

Iniciativa para colaborar con el vecindario y disminuir la exposición al coronavirus de las personas más vulnerables.

Ir a twitter

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena ha habilitado un servicio de atención telefónica para facilitar información y resolver dudas a personas trabajadoras, autónomos y empresarios que estén sufriendo los efectos de la crisis provocada por el Covid-19.

El Servicio de Atención Telefónica funcionará de 9.00 a 14.00 horas (lunes a viernes) y el número es el: 968 06 54 00.

Redimensionar imagen
Contraste
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad